Información Técnica

Cada envase de este aceite contiene 30ml de aceite de cannabis orgánico. Esta presentación fué diseñada para aquellos buscadores de una alternativa natural, orgánica, libre de pesticidas y herbicidas que les ayude a velar por su bienestar y mejorar su calidad de vida.

Protocolo inicial

Se recomienda utilizar 1/3 de pipeta (0,3ml) cada 8 horas vía oral sublingual. Llegando a la toma de 3 veces diarias..
Coloque las gotas bajo la lengua y espere 60 segundos, luego trague.
Cerrar bien el envase y conservar en lugar fresco y sin exposición a luz solar.

Este aceite puede ser refrigerado.


Contraindicaciones

Normalmente el aceite de Cannabis es bien tolerado. No se conoce ninguna muerte atribuida a su consumo. La dosis letal media en ratas es de 800 a 1.900 mg. (dependiendo de la raza) por kilo de peso por vía oral y no se han registrado casos de muerte en estudios hecho sobre monos tras administrar dosis de hasta 9.000 mg. por kg. por vía oral.
Todos los posibles efectos secundarios son dosis dependiente. Cuando se usa de forma terapéutica, debe comenzarse con dosis bajas e ir incrementándolas lentamente hasta determinarse la dosis individual sin que aparezcan estos efectos indeseados

Informacion Tecnica

​Semillas Monarch Medicinal 

Importación: Israel

La "Monarch Medicinal" es una híbrida a partir de dos excelentes cepas.

Su genética es un cruce entre Sativa proveniente de Brasil, reconocida por sus enormes cosecha y sus efectos estimulantes, antidepresivos, creativos y revigorisante; y la Indica originaria de la India, una cepa conocida por sus efectos medicinales, ansioliticos, antiflamatorios, relajantes y antiespasmódico.

Vegetativo Interior: 3 - 4 Semanas

Floración Interior: 8 - 9 semanas

Cosecha Exterior

Altura Exterior: 1,5 - 2 metros

CBD: +5%

CBD: +8% (Consultar)


El frasco de crema contiene 100gr de cera de abeja y aceite de cannabis orgánico. Este formato apunta tanto a centros de estética como al consumidor final.

​Protocolo inicial

Se recomienda utilizar 1 aplicación cada 6 horas. Cubriendo 3 usos diarios.
Cerrar bien el envase y conservar en lugar fresco y sin exposición a luz solar.

Se aconseja guardar refrigerado.

Es recomendable siempre hacer pruebas con dosis pequeñas, así se podrá descartar la probabilidad de alguna alergia o efecto adverso imprevisto. No consumir en caso de embarazo o en período de lactancia. Siempre consulte a un médico antes de modificar su dieta o el uso de cualquier producto nuevo.